• Publicidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
domingo, noviembre 2, 2025
8 °c
Columbus
9 ° Sáb
10 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
  • Login
Travel Insider España
Advertisement
  • Portada
  • Distribución
  • Transporte
    • Transporte
    • Cruceros
  • Hoteles y Alojamiento
  • Destinos
    • Destinos
    • Turismo Cultural
    • Turismo Rural
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Hostelería y Restauración
    • Turismo de Salud
  • MICE
    • MICE
    • Eventos
  • ECONOMÍA
  • INNOVACIÓN
    • Innovación
    • Tecnología
    • Sostenibilidad
    • Accesibilidad
  • OPINIÓN
    • Opinión
    • Entrevista
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Distribución
  • Transporte
    • Transporte
    • Cruceros
  • Hoteles y Alojamiento
  • Destinos
    • Destinos
    • Turismo Cultural
    • Turismo Rural
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Hostelería y Restauración
    • Turismo de Salud
  • MICE
    • MICE
    • Eventos
  • ECONOMÍA
  • INNOVACIÓN
    • Innovación
    • Tecnología
    • Sostenibilidad
    • Accesibilidad
  • OPINIÓN
    • Opinión
    • Entrevista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Travel Insider España
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Economía

Atrápalo y Civitatis sellan una alianza estratégica para ampliar la oferta de actividades turísticas internacionales

Por Redacción
A A
Atrápalo y Civitatis sellan una alianza estratégica

Manuel Roca, cofundador y co-CEO de Atrapalo / Atrápalo

La plataforma de ocio y viajes online incorporará más de 90.000 experiencias turísticas de Civitatis en destinos de todo el mundo, consolidándose como punto de referencia para organizar viajes completos

La plataforma española ATRÁPALO ha anunciado un acuerdo de colaboración con Civitatis, líder en distribución online de actividades turísticas, para ampliar significativamente su catálogo internacional de experiencias y visitas guiadas. Esta alianza estratégica permitirá a los usuarios de ATRÁPALO acceder a más de 90.000 actividades cuidadosamente seleccionadas en 4.000 destinos de 160 países.

Una oferta integral para el viajero moderno

Gracias a esta colaboración entre ATRÁPALO y Civitatis, los más de 8 millones de usuarios de la plataforma podrán reservar desde planes locales en su propia ciudad hasta tours guiados en español en las principales capitales turísticas del mundo, pasando por escapadas de fin de semana con actividades incluidas.

«Se trata de una marca reconocida y de prestigio en el sector, con opciones bien organizadas y filtradas que garantizan la mejor experiencia», ha destacado Luís Alonso, CEO de ATRÁPALO, quien considera que esta alianza aporta «un gran valor tanto a los clientes como a los partners» al ofrecer «miles de actividades, visitas guiadas y excursiones muy enriquecedoras y de una gran calidad».

ATRÁPALO se consolida como plataforma de viajes completos

Con esta integración, ATRÁPALO se posiciona como un punto de referencia donde los viajeros pueden organizar su viaje completo, desde el transporte y el alojamiento hasta las actividades más memorables en destino. La plataforma, que ya ofrece entradas, hoteles, vuelos, trenes, cruceros y alquiler de coches, complementa ahora su propuesta de valor con experiencias turísticas de primer nivel.

La incorporación del catálogo de Civitatis a ATRÁPALO se realizará de forma progresiva. Según ha informado Luís Alonso, la plataforma ya ha comenzado a integrar más de 4.000 actividades, «con el objetivo de ir abriendo destinos por fases hasta tener todo el catálogo disponible».

Expansión en mercados de habla hispana

Para Civitatis, empresa fundada en 2008 y que ha atendido a más de 40 millones de viajeros, este acuerdo representa un paso importante en su estrategia de crecimiento. «Esta integración supone un paso más en nuestra estrategia de expansión y consolidación en los principales mercados de habla hispana», ha señalado Verónica de Íscar, Chief B2B Sales Officer de Civitatis.

De Íscar ha destacado la sintonía entre ambas compañías: «Compartimos una misma misión: facilitar que los viajeros disfruten del destino de una forma sencilla, auténtica y de calidad». Además, ha subrayado que «este acuerdo refuerza nuestra apuesta por seguir acercando nuestras experiencias a más usuarios, integrándonos con partners estratégicos que entienden el valor de la curación y la excelencia en las actividades que ofrecemos».

Dos líderes del sector turístico online

ATRÁPALO, fundada en el año 2000 con sede en Barcelona, cuenta con presencia en España, Chile, Colombia, Perú y Argentina. La plataforma se ha consolidado como referente en la promoción de ofertas de viajes y experiencias en el mercado hispanohablante, incluyendo una división especializada de viajes para empresas.

Por su parte, Civitatis se ha especializado en la venta de visitas guiadas y excursiones en español, ofreciendo un catálogo altamente curado que facilita a los viajeros encontrar la experiencia ideal para cada destino.

Esta alianza estratégica llega en un momento de recuperación y crecimiento del sector turístico, donde los viajeros buscan cada vez más plataformas que les permitan planificar y reservar todos los aspectos de su viaje en un único lugar, con garantías de calidad y servicio.

Etiquetas: AtrápaloCivitatisEconomíaTurismo
Compartir357Tweet223Compartir62CompartirEnviarEnviar
Anterior noticia

España recibe 86,3 millones de pasajeros aéreos internacionales en los primeros nueve meses de 2025

Siguiente noticia

Meliá y Grupo Puntacana presentan Meliá Bergantín Beach, una apuesta estratégica por el turismo sostenible y de calidad en Puerto Plata

Artículos Relacionados

España máximos históricos visitantes internacionales
Economía

España alcanza máximos históricos en los nueve primeros meses del año con 76,5 millones de visitantes internacionales

31 octubre, 2025
Comunidades Autónomas Declaración de Sevilla
Economía

Las Comunidades Autónomas reclaman liderazgo y gobernanza turística con la Declaración de Sevilla

29 octubre, 2025
espana-turismo-economia
Economía

España escala al séptimo puesto mundial en contribución del turismo a la economía, según el WTTC

29 septiembre, 2025
Verano de contrastes: la cara y la cruz del turismo en España
Economía

Verano de contrastes: la cara y la cruz del turismo en España

5 septiembre, 2025
Septiembre precios asequibles
Economía

Septiembre: vacaciones a precios más asequibles, mejor calidad de servicio y sin masificaciones

1 septiembre, 2025
reservas online septiembre
Economía

Las reservas online para septiembre se disparan un 20% entre los españoles

1 septiembre, 2025

LO + VISTO

  • Nautalia Empresas Cecilio Martell

    Nautalia Empresas renueva su dirección: Cecilio Martell asume el liderazgo de la división corporativa

    955 Compartir
    Compartir 382 Tweet 239
  • Atrápalo y Civitatis sellan una alianza estratégica para ampliar la oferta de actividades turísticas internacionales

    892 Compartir
    Compartir 357 Tweet 223
  • El Aeropuerto de Sevilla amplía su conectividad con cuatro nuevas rutas internacionales

    876 Compartir
    Compartir 350 Tweet 219
  • Las Comunidades Autónomas reclaman liderazgo y gobernanza turística con la Declaración de Sevilla

    875 Compartir
    Compartir 350 Tweet 219
  • Los hoteleros de Barcelona piden mantener los pisos turísticos ubicados en un mismo edificio ante la prohibición de 2028

    872 Compartir
    Compartir 349 Tweet 218

ENTRADAS RECIENTES

España máximos históricos visitantes internacionales

España alcanza máximos históricos en los nueve primeros meses del año con 76,5 millones de visitantes internacionales

31 octubre, 2025
Madrid Hotel Week 2025

Madrid Hotel Week 2025: diez días para disfrutar del lujo de ser madrileño

30 octubre, 2025
Aena alcanza un beneficio de 1.579 millones hasta septiembre

Aena alcanza un beneficio de 1.579 millones hasta septiembre de 2025, un 8,9% más que en 2024

29 octubre, 2025
hoteleros de Barcelona pisos turísticos

Los hoteleros de Barcelona piden mantener los pisos turísticos ubicados en un mismo edificio ante la prohibición de 2028

29 octubre, 2025

Información útil y veraz para los profesionales del turismo en España y LATAM.

Síguenos

Secciones

  • Cartas al Director
  • Cruceros
  • Destinos
  • Distribución
  • Economía
  • Enoturismo
  • Eventos
  • Gastronomía
  • Hostelería y Restauración
  • Hoteles y Alojamiento
  • Innovación
  • MICE
  • Opinión
  • Protagonistas
  • Sostenibilidad
  • Transporte
  • Turismo Cultural
  • Turismo Rural

Actualidad

España máximos históricos visitantes internacionales

España alcanza máximos históricos en los nueve primeros meses del año con 76,5 millones de visitantes internacionales

31 octubre, 2025
Madrid Hotel Week 2025

Madrid Hotel Week 2025: diez días para disfrutar del lujo de ser madrileño

30 octubre, 2025
  • Publicidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2025 Travel Insider.

Welcome Back!

Login to your account below

Olvidaste tu contraseña?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Add New Playlist

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Distribución
  • Transporte
    • Transporte
    • Cruceros
  • Hoteles y Alojamiento
  • Destinos
    • Destinos
    • Turismo Cultural
    • Turismo Rural
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Hostelería y Restauración
    • Turismo de Salud
  • MICE
    • MICE
    • Eventos
  • ECONOMÍA
  • INNOVACIÓN
    • Innovación
    • Tecnología
    • Sostenibilidad
    • Accesibilidad
  • OPINIÓN
    • Opinión
    • Entrevista

© 2025 Travel Insider.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?